La carencia de la comprensión de textos y su influencia en las destrezas y habilidades para el aprendizaje en los/as niños/as de sexto año de la Escuela “Dr. Juan Federico Heinert”.

Todo lo que exponemos en este proyecto sobre el diseño de una guía de comprensión lectora para los niños y niñas de sexto año de la Escuela “Dr. Juan Federico Heinert, ha sido el resultado de una ardua investigación, la cual comprende un trabajo estadístico y de campo, dada la necesidad de implement...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Feijoo Durazno, Víctor enrique (author)
مؤلفون آخرون: Pincay Chilán, Carolina Lissette (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14835
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!