Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.

La investigación se realizó en la Unidad Educativa 28 de Mayo con el propósito de estudiar la presencia de la inteligencia emocional en la institución y su aplicación frente déficit de atención por parte de los estudiantes. Teniendo en cuenta que la Inteligencia Emocional es la capacidad para la com...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Aguilar Sarango, Pablo Vicente (author)
Tác giả khác: Coronel Reyes, Luis Gustavo (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41031
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La investigación se realizó en la Unidad Educativa 28 de Mayo con el propósito de estudiar la presencia de la inteligencia emocional en la institución y su aplicación frente déficit de atención por parte de los estudiantes. Teniendo en cuenta que la Inteligencia Emocional es la capacidad para la comprensión y solución de problemas, se realizó talleres con técnicas motivacionales con el deseo de estimular la inteligencia emocional entre el educando y el educador para que exista una mejor relación dentro del aula de clases. Se realizó una investigación bibliográfica y de campo con un enfoque cualitativo- cuantitativo bajo diferentes técnicas de investigación como: las encuestas y la entrevista para lograr medir y analizar por medio de la estadística el nivel de conocimiento y aplicación de la inteligencia emocional. La información ayudo para realizar talleres para poder despertar la inteligencia emocional de los docentes y estudiantes. Palabras Claves: