Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.

La investigación se realizó en la Unidad Educativa 28 de Mayo con el propósito de estudiar la presencia de la inteligencia emocional en la institución y su aplicación frente déficit de atención por parte de los estudiantes. Teniendo en cuenta que la Inteligencia Emocional es la capacidad para la com...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Aguilar Sarango, Pablo Vicente (author)
Eará dahkkit: Coronel Reyes, Luis Gustavo (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2019
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41031
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
_version_ 1839327762653904896
author Aguilar Sarango, Pablo Vicente
author2 Coronel Reyes, Luis Gustavo
author2_role author
author_facet Aguilar Sarango, Pablo Vicente
Coronel Reyes, Luis Gustavo
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Yánez Benavides, Estela
dc.creator.none.fl_str_mv Aguilar Sarango, Pablo Vicente
Coronel Reyes, Luis Gustavo
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-27T13:46:02Z
2019-06-27T13:46:02Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-19P105
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41031
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv INTELIGENCIA EMOCIONAL
DÉFICIT DE ATENCIÓN
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
Talleres con técnicas motivacionales.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La investigación se realizó en la Unidad Educativa 28 de Mayo con el propósito de estudiar la presencia de la inteligencia emocional en la institución y su aplicación frente déficit de atención por parte de los estudiantes. Teniendo en cuenta que la Inteligencia Emocional es la capacidad para la comprensión y solución de problemas, se realizó talleres con técnicas motivacionales con el deseo de estimular la inteligencia emocional entre el educando y el educador para que exista una mejor relación dentro del aula de clases. Se realizó una investigación bibliográfica y de campo con un enfoque cualitativo- cuantitativo bajo diferentes técnicas de investigación como: las encuestas y la entrevista para lograr medir y analizar por medio de la estadística el nivel de conocimiento y aplicación de la inteligencia emocional. La información ayudo para realizar talleres para poder despertar la inteligencia emocional de los docentes y estudiantes. Palabras Claves:
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_4ccd0ac0ec2d3157147c4f6da8eab3e9
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-19P105
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41031
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.Talleres con técnicas motivacionales.Aguilar Sarango, Pablo VicenteCoronel Reyes, Luis GustavoINTELIGENCIA EMOCIONALDÉFICIT DE ATENCIÓNLa investigación se realizó en la Unidad Educativa 28 de Mayo con el propósito de estudiar la presencia de la inteligencia emocional en la institución y su aplicación frente déficit de atención por parte de los estudiantes. Teniendo en cuenta que la Inteligencia Emocional es la capacidad para la comprensión y solución de problemas, se realizó talleres con técnicas motivacionales con el deseo de estimular la inteligencia emocional entre el educando y el educador para que exista una mejor relación dentro del aula de clases. Se realizó una investigación bibliográfica y de campo con un enfoque cualitativo- cuantitativo bajo diferentes técnicas de investigación como: las encuestas y la entrevista para lograr medir y analizar por medio de la estadística el nivel de conocimiento y aplicación de la inteligencia emocional. La información ayudo para realizar talleres para poder despertar la inteligencia emocional de los docentes y estudiantes. Palabras Claves:Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónYánez Benavides, Estela2019-06-27T13:46:02Z2019-06-27T13:46:02Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P105http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41031spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-06T21:34:44Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41031Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:48:18.393573Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
Aguilar Sarango, Pablo Vicente
INTELIGENCIA EMOCIONAL
DÉFICIT DE ATENCIÓN
status_str publishedVersion
title Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
title_full Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
title_fullStr Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
title_full_unstemmed Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
title_short Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
title_sort Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
topic INTELIGENCIA EMOCIONAL
DÉFICIT DE ATENCIÓN
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41031