El advergame (juegos publicitarios) como estrategia de ventas para empresas de consumo masivo en la Ciudad de Guayaquil
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出版: |
2024
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spelling | El advergame (juegos publicitarios) como estrategia de ventas para empresas de consumo masivo en la Ciudad de GuayaquilAndrade Rosero Jean CarlosTorres Garcés Héctor JesúsADVERGAMEEMPRESAS DE CONSUMO MASIVOESTRATEGIA DE VENTASpdfEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el Advergame como estrategia de ventas para empresas de consumo Masivo en la ciudad de Guayaquil a través de un estudio de campo a fin de presentar un informe con los hallazgos de la investigación. La metodología usada fue de enfoque mixto, de alcance exploratorio, descriptivo, con diseño no experimental no transversal. La técnica de recolección de datos fueron la encuesta, y como instrumento el cuestionario, en relación al enfoque cualitativo se usó la entrevista semiestructurada, la población y objeto de estudio fueron el público joven universitario, la muestra fue por conveniencia representada por 154 personas entre las edades de 18 a 30 años de edad, para el análisis de los datos se usaron los paquetes Statistical Package for the social sciences (SPSS) y Atlas Ti, de manera que los resultados obtenidos fueron que el Advergame tiene la aceptación del público, sin embargo, hay una minoría que se encuentra indecisas, esto un reto para las empresas de consumo masivo para implementar de forma paralela las estrategias.The objective of this research was to analyze the Advergame as a sales strategy for mass consumption companies in the city of Guayaquil through a field study in order to present a report with the research findings. The methodology used was of mixed approach, exploratory, descriptive, descriptive, non-experimental, non-cross-sectional design. The data collection technique was the survey, and as an instrument the questionnaire, in relation to the qualitative approach the semi-structured interview was used, the population and object of study were the young university public, the sample was by convenience represented by 154 people between the ages of 18 to 30 years old, For the analysis of the data the Statistical Package for the social sciences (SPSS) and Atlas Ti packages were used, so that the results obtained were that the Advergame has the acceptance of the public, however, there is a minority that is undecided, this is a challenge for mass consumption companies to implement strategies in parallel.Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias AdministrativasMeza Clark, Teresa de Jesús2024-12-10T20:31:58Z2024-12-10T20:31:58Z2024-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfBFCA-LADE-TCI-2024https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/77401spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-12-11T03:01:05Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/77401Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:31:29.781156Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
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