Diagnóstico situacional de la comunicación de la gobernación de la provincia del Guayas en Guayaquil 2016

El propósito de realizar este trabajo de investigación fue debido a que se logro percibir que la Gobernación de la provincia del Guayas siendo la mayor representante del primer mandatario en nuestra provincia, no destaca como tal entre los guayaquileños Tanto así que aunque la entidad ofrece un buen...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Macias Rosero, Inés Vanessa (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2016
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8951
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El propósito de realizar este trabajo de investigación fue debido a que se logro percibir que la Gobernación de la provincia del Guayas siendo la mayor representante del primer mandatario en nuestra provincia, no destaca como tal entre los guayaquileños Tanto así que aunque la entidad ofrece un buen producto social y realiza obras sociales significativas, su baja comunicación no le permite obtener una cobertura y alcance suficiente en sus ciudadanos generando comparaciones negativas con otras instituciones de la provincia mejor posicionadas, además de confusión, desconocimiento y malestar social. Por lo tanto se recomienda mercadear a la Gobernación mediante las labores sociales que realizan reestructurando la forma en que su departamento de marketing social o comunicación social ejecuta las actividades publicitarias en los medios de información que disponen, en calidad de lo requerido por los guayaquileños y de su bienestar social.