Gestión estratégica de las operadoras de transporte terrestre interprovincial de pasajeros en Guayaquil, ecuador, período del 2013-2016

Las operadoras de Transportes Terrestre Intraprovincial de pasajeros, funcionaron agrupados en cooperativas y/o asociaciones, son administradas con dirigencias inexpertas, sobre la base del empirismo por prácticas adquiridas en determinados momentos, con escasos conocimientos educativos y experticia...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Balarezo Morales, Marco Ciceron (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2016
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/43846
Шошгууд: Шошго нэмэх
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Тодорхойлолт
Тойм:Las operadoras de Transportes Terrestre Intraprovincial de pasajeros, funcionaron agrupados en cooperativas y/o asociaciones, son administradas con dirigencias inexpertas, sobre la base del empirismo por prácticas adquiridas en determinados momentos, con escasos conocimientos educativos y experticias profesionales. No obstante, estos años se ha acelerado su crecimiento, lo cual hace necesaria una mejor organización que cree procesos en las áreas más críticas, lamentablemente esto no se ha realizado, lo que genera deficiencias que se ha visto reflejada en que actualmente exista un alto porcentaje de clientes insatisfechos. El objetivo de la presente investigación es mejoras en el servicio al Usuario proponiendo un enfoque de gestión estratégica aplicable a las Operadoras de Transporte Terrestre Intraprovincial de pasajeros en Guayaquil. La investigación tuvo un enfoque mixto que implicó la combinación de los métodos tanto cualitativos como cuantitativos. Se acudió a fuentes primarias y a fuentes secundarias. Se identificó la investigación como mixta al emplear como instrumentos para la recolección de los datos, la encuesta y la observación. La elaboración de la propuesta estratégica, permitió revisar y mejorar los procesos internos, lo que le dará mayor eficiencia al sistema de gestión de las operadoras, así como, mejoran los niveles de satisfacción del cliente.