Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.

Pdf

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Molina Lucas, Lilibeth Estefanía (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69907
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1839964480145981440
author Molina Lucas, Lilibeth Estefanía
author_facet Molina Lucas, Lilibeth Estefanía
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Calderón Castro, Pablo Andrés
dc.creator.none.fl_str_mv Molina Lucas, Lilibeth Estefanía
dc.date.none.fl_str_mv 2022-09
2023-08-30T18:07:44Z
2023-08-30T18:07:44Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69907
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv INFLUENCIA
IDENTIDAD VISUAL
POSICIONAMIENTO MARCA
REDES SOCIALES
IMPRENTA
dc.title.none.fl_str_mv Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.
Elaboración del manual de identidad corporativa para la marca de GrafyPubli.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_59d1a4be4e9cb216851ed0e752d8ca52
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/69907
publishDate 2022
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.Elaboración del manual de identidad corporativa para la marca de GrafyPubli.Molina Lucas, Lilibeth EstefaníaINFLUENCIAIDENTIDAD VISUALPOSICIONAMIENTO MARCAREDES SOCIALESIMPRENTAPdfTrabajo titulado influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli, Guayaquil, 2022. Se ha explicado cómo influye la identidad visual en el posicionamiento de marca para las redes sociales. Así, mismo entiende que la identidad visual es lo más importante para una marca. Por qué a través de esta la marca se comunica con sus consumidores, y es el con lo que marca se diferencia de su competencia. A su vez, una identidad visual que no esté bien definida, trasmite valores negativos a las personas, todo lo contrario de lo que se obtiene cuando se elabora una identidad fuerte. Por otro lado, las redes sociales son una herramienta fundamental para el posicionamiento, una marca sin redes sociales no sobre sale entre su competencia. Por ello se propone la elaboración de un manual de identidad corporativa para mantener la misma línea grafica en las diferentes plataformas donde sea implementada.Work entitled influence on brand positioning in social networks Case: GrafyPubli, Guayaquil,2022. It has been explained how visual identity influences brand positioning for social networks. Thus, it is understood that visual identity is the most important thing for a brand. Because it is through this that the brand communicates with its consumers, and it is what differentiates the brand from its competitors. At the same time, a visual identity that is not well defined, transmits negative values to people, the opposite of what is obtained when a strong identity is developed. On the other hand, social networks are a fundamental tool for positioning; a brand without social networks does not stand out among its competitors. Therefore, we propose the development of a corporate identity manual to maintain the same graphic line in the different platforms where it is implemented.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialCalderón Castro, Pablo Andrés2023-08-30T18:07:44Z2023-08-30T18:07:44Z2022-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69907spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2023-08-31T08:48:30Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/69907Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:14:17.574847Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.
Molina Lucas, Lilibeth Estefanía
INFLUENCIA
IDENTIDAD VISUAL
POSICIONAMIENTO MARCA
REDES SOCIALES
IMPRENTA
status_str publishedVersion
title Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.
title_full Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.
title_fullStr Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.
title_full_unstemmed Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.
title_short Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.
title_sort Identidad Visual y su influencia en el posicionamiento de marca en redes sociales Caso: GrafyPubli. Guayaquil 2022.
topic INFLUENCIA
IDENTIDAD VISUAL
POSICIONAMIENTO MARCA
REDES SOCIALES
IMPRENTA
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69907