Material didáctico y su incidencia en el desarrollo viso motor de los niños de 4 a 5 años.
Esta investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los materiales didácticos en el desarrollo viso motor de los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscal Mixta Nº 331 “Esperanza Caputi Olvera”, mediante la propuesta de una guía de orientación dirigida a los docentes, con lo cual se bu...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24557 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Esta investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los materiales didácticos en el desarrollo viso motor de los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscal Mixta Nº 331 “Esperanza Caputi Olvera”, mediante la propuesta de una guía de orientación dirigida a los docentes, con lo cual se busca mejorar el desarrollo viso motor en los niños Una trilogía responsable, en el que los padres juegan un papel muy importante en el desarrollo viso motor de sus hijos, de ellos depende la estabilidad emocional, porque están con contacto directo y diario, las promotoras que son las guías de apoyo y la herramienta para el trabajo y la comunidad en general.El marco teórico en la cual se presenta los fundamentos filosóficos, históricos y técnicos bajo los cuales se hace necesario su conocimiento. Después de explicar el posicionamiento teórico se indica la metodología a emplearse con aspectos y métodos de investigación, aplicaciones de encuestas e interpretación de datos de los estudiantes profesores y Padres de Familia, también se da a conocer conclusiones y recomendaciones para mejorar la labor educativa, además se propone una guía acorde con actividades lúdicas para el desarrollo personal, social y educativo del niño; por lo tanto se considera fundamental hacer realidad la propuesta para estimular el desarrollo viso motor de los niños mediante materiales didácticos recreativos. |
---|