Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.

Pdf

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Pazmiño Lamar, Josselyn Cristina (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69799
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1838697331482951680
author Pazmiño Lamar, Josselyn Cristina
author_facet Pazmiño Lamar, Josselyn Cristina
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Ramírez Torres, Patricio Xavier
dc.creator.none.fl_str_mv Pazmiño Lamar, Josselyn Cristina
dc.date.none.fl_str_mv 2022-09
2023-08-14T19:50:36Z
2023-08-14T19:50:36Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69799
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv MANUAL DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
COMUNICACIÓN VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.title.none.fl_str_mv Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.
Rediseño de la identidad visual corporativa con su respectivo manual de marca para la empresa JK Maquinarias y Herramientas de la ciudad de Guayaquil.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_600a8aecc4ba2ad8f724e94d918fc902
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/69799
publishDate 2022
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.Rediseño de la identidad visual corporativa con su respectivo manual de marca para la empresa JK Maquinarias y Herramientas de la ciudad de Guayaquil.Pazmiño Lamar, Josselyn CristinaMANUAL DE MARCAIDENTIDAD VISUALCOMUNICACIÓN VISUALPOSICIONAMIENTO DE MARCAPdfEl trabajo de investigación se enfoca en el rediseño de la identidad visual corporativa con su respectivo manual de marca, para la empresa JK Maquinarias y Herramientas de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de que la empresa logre un mejor posicionamiento dentro del mercado y en la mente de los consumidores. La imagen visual es la carta de presentación de una empresa o producto, puesto que, influye mucho a la hora de realizar una compra, lo cual sirve como estrategia para diferenciarse de la competencia y ganar más credibilidad de los clientes. El desconocimiento total de un manual de marca por parte de la empresa ha generado poco interés de la misma tanto interno como externo. Los métodos a utilizar para el desarrollo de la investigación fueron: diseño no experimental, enfoque mixto, entrevista a un experto en el diseño gráfico, revisión de bibliográfica entre otras. Los estudios exploratorios, descriptivos y demás arrojan información muy relevante para el desarrollo adecuado de la propuesta planteada, ya que por medio de ello se puede evidenciar la importancia de la identidad visual corporativa de la empresa. En conclusión, este tipo de investigación es muy importante para lograr un mejor crecimiento y posicionamiento de la empresa.The research work focuses on the redesign of the corporate visual identity with its respective brand manual, for the company JK Maquinarias y Herramientas of the city of Guayaquil, with the objective, that the company achieves a better positioning within the market and in the minds of consumers. The visual image is the letter of introduction of a company or product, since it influences a lot when making a purchase, which serves as a strategy to be different from the competition and gain more credibility from customers. The total ignorance of a brand manual by the company has generated little interest from it both internally and externally. The methods to be used for the development of the research were: non-experimental design, mixed approach, interview with an expert in graphic design, bibliographic review among others. Exploratory, descriptive and other studies yield very relevant information for the proper development of the proposed proposal, since through this the importance of the corporate visual identity of the company can be evidenced. In conclusion, this type of research is very important to achieve better growth and positioning of the company.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialRamírez Torres, Patricio Xavier2023-08-14T19:50:36Z2023-08-14T19:50:36Z2022-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69799spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2023-08-15T09:14:43Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/69799Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:43:27.118533Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.
Pazmiño Lamar, Josselyn Cristina
MANUAL DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
COMUNICACIÓN VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
status_str publishedVersion
title Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.
title_full Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.
title_fullStr Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.
title_full_unstemmed Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.
title_short Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.
title_sort Identidad visual corporativa y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa JK Maquinarias y Herramientas, Guayaquil 2022.
topic MANUAL DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
COMUNICACIÓN VISUAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69799