Diseño de estrategias de marketing social para el Cuidado de mascotas promovidas por el Centro de Zootecnia

El trabajo de titulación desarrollado mediante aspectos investigativo fue el diseño de estrategias de marketing social para el cuidado de mascotas promovidas por el centro de zootecnia de la Universidad de Guayaquil, en donde primero se hizo un análisis previo de como las personas han tratado a sus...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Barreto Zambrano, Patricia Fernanda (author)
Övriga upphovsmän: Palacios Ibarra, Juliana Nathaly (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2018
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30057
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Beskrivning
Sammanfattning:El trabajo de titulación desarrollado mediante aspectos investigativo fue el diseño de estrategias de marketing social para el cuidado de mascotas promovidas por el centro de zootecnia de la Universidad de Guayaquil, en donde primero se hizo un análisis previo de como las personas han tratado a sus mascotas y en muchas ocasiones cometen errores de cuidado de la mascota sin saberlo, pues se desconoce que ya existe una ley de protección que se denomina ley Loba y ha tenido mucha acogida por los sectores sociales que piden justicia por el buen trato de los animales. Un sustento efectivo es haber trazado los objetivos específicos que fueron el detallar fundamentos teóricos que involucren el cuidado de mascotas. Realizar un diagnóstico sobre el comportamiento ciudadano en relación con el cuidado de mascotas en la ciudad de Guayaquil y al final determinar las estratégicas de marketing social que serán promovidas por el centro de zootecnia. Se desarrolló un marco teórico mediante variables que permitieron tener claro el objetivo de la investigación, por otro lado, se establecieron objetivos específicos, los mismos fueron cubiertos según la asignación y se valoraron en el tercer capítulo. Se obtuvo un alcance exploratorio-descriptivo, por lo que se acudió al campo de acción es decir hacia los estudiantes de la Universidad Guayaquil que tenían mascotas y con ello obtener información veraz que fundamenten las estrategias de marketing social que se presentan como propuesta de solución, la encuesta, a 384 de una población de 1`387.264 estudiantes legalmente matriculados, tuvo la aprobación de la entidad que es el centro de zootecnia que a través de sus docentes ayudó a dar datos importantes en la investigación. Se hizo un detalle especial en la comunicación a través de la publicidad que con principios de creatividad se consideran que serán impactantes en la audiencia, por su candidez y delicadeza.