Estrategia de marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte

El presente proyecto de investigación, titulado “Estrategia de Marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte.” tiene como objetivo llevar a cabo una campaña social, patrocinada por Industrias Lácteas Toni S.A., y el Ministerio de Sa...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Armenia Rosibel, Rosado Bailón (author)
Rannpháirtithe: Vera Intriago, Lenni Lissett (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2016
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16434
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!