Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental

PDF

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Andrade Pacheco, Marcos Eduardo (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2013
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3269
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1839327778181218304
author Andrade Pacheco, Marcos Eduardo
author_facet Andrade Pacheco, Marcos Eduardo
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Contreras Rojas, Gustavo
dc.creator.none.fl_str_mv Andrade Pacheco, Marcos Eduardo
dc.date.none.fl_str_mv 2013-06-21
2014-02-19T17:20:56Z
2014-02-19T17:20:56Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3269
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad Piloto de Odontología
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv ECONOMIA DENTAL
CONSULTORIO ODONTOLOGICO
dc.title.none.fl_str_mv Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description PDF
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_6abf6e7fefb209ad8694f9b13d470f45
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/3269
publishDate 2013
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad Piloto de Odontología
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Manual de organización gestión y calidad para asistencia dentalAndrade Pacheco, Marcos EduardoECONOMIA DENTALCONSULTORIO ODONTOLOGICOPDFEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo describir la mejora de la calidad del servicio de odontología, requiere entre otros, disponer de un documento guía en los que se consiguen estándares, que determinen la calidad de atención y el cumplimiento de procesos y procedimientos que coadyuven a mejorar el servicio, con la finalidad de guiar a los responsables de la gestión en el camino de lograr la ansiada mejora del servicio. Es por este motivo que resulta imperioso el implementar en el servicio de Odontología, la Organización Gestión y Calidad en asistencia dental, que tendrá un valor muy apreciado por los pacientes y los profesionales, así los usuarios contaran con procedimientos técnicos y científicos que garantizan una prestación adecuada de sus servicios. La atención en el área de la salud en el campo de odontología dentro del mecanismo organizacional, la gestión y la calidad de la asistencia dental brinda una atención de satisfacción al paciente con el fin que se sienta cómodo cuando asista a realizarse cualquier tratamiento, también de gran ayuda al odontólogo ya que un asistente dental encargado de un consultorio lo ayudara a que se haga más fácil su trabajo, es por esta razón que hemos elaborando así un material de consulta para los futuros odontólogos de la Facultad Piloto de Odontología y los ya profesionales. Los aportes metodológicos son desarrollados en el tercer capítulo de la presente investigación, sus resultados se evidencian en las conclusiones. Los aportes biopsicosociales están interrelacionados con el objetivo de estudio, campo de acción, vale resaltar que en el perfil de la carrera de odontología está inscrito este proceso.This research work aims to describe the improvement of The dental service quality requires inter alia, have a guidance document in which standards are achieved , to determine the quality of care and compliance processes and procedures help to improve the service, in order to guide the managers in the way of achieving the desired improvement service. This is why it is imperative that the implement in the Dental Service , Organization and Quality Management assistance dental , that will be worth much appreciated by patients and professionals and users with technical procedures and counted scientists to ensure adequate provision of services . The attention in the area of health in the field of dentistry within the organizational mechanism , management and quality of dental care provides care patient satisfaction in order to feel comfortable when attending any treatment performed , also great help to the dentist as a dental assistant manager of a office as they help make your job easier , it is for this reason we have so developing a reference material for future Pilot dentists Faculty of Dentistry and as professionals. The methodological contributions are developed in the third chapter of the present investigation , the results are evident in the findings . Biopsychosocial contributions are interrelated with the aim of study, scope , worth noting that the profile of the race dentistry are enrolled this process.Universidad de Guayaquil. Facultad Piloto de OdontologíaContreras Rojas, Gustavo2014-02-19T17:20:56Z2014-02-19T17:20:56Z2013-06-21info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3269spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2014-03-07T20:14:10Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/3269Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:49:06.238799Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental
Andrade Pacheco, Marcos Eduardo
ECONOMIA DENTAL
CONSULTORIO ODONTOLOGICO
status_str publishedVersion
title Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental
title_full Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental
title_fullStr Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental
title_full_unstemmed Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental
title_short Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental
title_sort Manual de organización gestión y calidad para asistencia dental
topic ECONOMIA DENTAL
CONSULTORIO ODONTOLOGICO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3269