Análisis de factividad para la implementación d procesos de comercialización y publicidad en la empresa Galeria Zalamea S.A.

Galería Zalamea S.A, es una empresa especializada en todo tipo de enmarcación de molduras y venta de obras de arte de pintores nacionales y extranjeros. Cuenta con 60 años de experiencia, está ubicada en la ciudad de Guayaquil, en la avenida Víctor Emilio Estrada #1206 y Laureles (Urdesa). Actualmen...

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主要作者: Zalamea Arreaga, Ángel Francisco (author)
其他作者: Zúñiga Sanchez, Astrid Stefaníe (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47414
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实物特征
总结:Galería Zalamea S.A, es una empresa especializada en todo tipo de enmarcación de molduras y venta de obras de arte de pintores nacionales y extranjeros. Cuenta con 60 años de experiencia, está ubicada en la ciudad de Guayaquil, en la avenida Víctor Emilio Estrada #1206 y Laureles (Urdesa). Actualmente la empresa requiere de la búsqueda de nuevos proveedores para la obtención de productos a un bajo costo. Además, carece de procesos de comercialización y publicidad. Mediante este aporte se pretende demostrar: ¿Cómo incide en la rentabilidad de Galería Zalamea S. A. la implementación de procesos de comercialización y publicidad? Se demostrará el alcance de mercado de las pinturas y enmarcación artística en la ciudad de Guayaquil, también dar a conocer mediante estas estrategias sus productos y servicios, lo cual les permitirá obtener mayor rentabilidad y estabilidad en el mercado. En base a estas estrategias, podrá realizar un mejor trabajo y aumentará sus ganancias. Se pretende determinar si las estrategias de crecimiento mediante los procesos de comercialización y publicidad, les permiten obtener una mayor rentabilidad en la empresa. Además se realizará un análisis de mercado para conocer la demanda de enmarcación artística y pinturas en la ciudad de Guayaquil. Conociendo las exigencias de los clientes potenciales respecto a la enmarcación de las molduras y pinturas se mejorará la calidad de los productos y servicios. En conclusión los planes publicitarios y de comercialización serán medidos a través de un análisis económico financiero, para determinar el tiempo de recuperación de la inversión realizada.