El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.

Este proyecto educativo se encuentra como una solución a la problemática que se pudo notar a través de una investigación de campo que se pudo realizar, en donde se pudo evidenciar que en los niños de 5 años de la Escuela de Educación Básica Mercedes Moreno Irigoyen, presentan conductas agresivas, te...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Montesdeoca Montesdeoca, Yeimmy Catalina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42440
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
_version_ 1839964512497696768
author Montesdeoca Montesdeoca, Yeimmy Catalina
author_facet Montesdeoca Montesdeoca, Yeimmy Catalina
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Troya Morejón, Imelda
dc.creator.none.fl_str_mv Montesdeoca Montesdeoca, Yeimmy Catalina
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-14T15:52:27Z
2019-08-14T15:52:27Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-EP1-10-251
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42440
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv ENTORNO FAMILIAR
CONDUCTAS AGRESIVAS
GUÍA METODOLÓGICA
dc.title.none.fl_str_mv El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.
Guía metodológica para docentes y representantes legales.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Este proyecto educativo se encuentra como una solución a la problemática que se pudo notar a través de una investigación de campo que se pudo realizar, en donde se pudo evidenciar que en los niños de 5 años de la Escuela de Educación Básica Mercedes Moreno Irigoyen, presentan conductas agresivas, teniendo en cuenta también como es el entorno familiar de cada infante, los docentes tienen que ser mediadores ante esta problemática, no cuentan con una guía que los oriente. Por esta razón se propone la implementación de una Guía Metodológica para docentes y representantes legales con la finalidad de mejorar el entorno familiar de cada niño ya se trabajó con los padres, también de esta manera se disminuye las conductas agresivas en el aula de clase. De esta manera se cumple con lo estipulado en el currículo educativo de inicial.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_76a7acadbb19f65ae968fd30e1dcc41e
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-EP1-10-251
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/42440
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.Guía metodológica para docentes y representantes legales.Montesdeoca Montesdeoca, Yeimmy CatalinaENTORNO FAMILIARCONDUCTAS AGRESIVASGUÍA METODOLÓGICAEste proyecto educativo se encuentra como una solución a la problemática que se pudo notar a través de una investigación de campo que se pudo realizar, en donde se pudo evidenciar que en los niños de 5 años de la Escuela de Educación Básica Mercedes Moreno Irigoyen, presentan conductas agresivas, teniendo en cuenta también como es el entorno familiar de cada infante, los docentes tienen que ser mediadores ante esta problemática, no cuentan con una guía que los oriente. Por esta razón se propone la implementación de una Guía Metodológica para docentes y representantes legales con la finalidad de mejorar el entorno familiar de cada niño ya se trabajó con los padres, también de esta manera se disminuye las conductas agresivas en el aula de clase. De esta manera se cumple con lo estipulado en el currículo educativo de inicial.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Troya Morejón, Imelda2019-08-14T15:52:27Z2019-08-14T15:52:27Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-EP1-10-251http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42440spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-25T23:53:58Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/42440Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:15:38.209800Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.
Montesdeoca Montesdeoca, Yeimmy Catalina
ENTORNO FAMILIAR
CONDUCTAS AGRESIVAS
GUÍA METODOLÓGICA
status_str publishedVersion
title El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.
title_full El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.
title_fullStr El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.
title_full_unstemmed El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.
title_short El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.
title_sort El entorno familiar y su relación con las conductas agresivas en niños de 5 años.
topic ENTORNO FAMILIAR
CONDUCTAS AGRESIVAS
GUÍA METODOLÓGICA
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42440