Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo el implementar estrategias lúdicas por medio de una guía didáctica las misma que servirá para afianzar los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas educacionales de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Universitaria F...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Pincay Solórzano, José Daniel (author)
Other Authors: Aguiar Coronel, José Vicente (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1840595117390430208
author Pincay Solórzano, José Daniel
author2 Aguiar Coronel, José Vicente
author2_role author
author_facet Pincay Solórzano, José Daniel
Aguiar Coronel, José Vicente
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Chuchuca Basantes, Fernando
dc.creator.none.fl_str_mv Pincay Solórzano, José Daniel
Aguiar Coronel, José Vicente
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-27T15:33:06Z
2019-06-27T15:33:06Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-19P115
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS LÚDICAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
Guía didáctica
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo investigativo tiene como objetivo el implementar estrategias lúdicas por medio de una guía didáctica las misma que servirá para afianzar los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas educacionales de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón. Se tomó en consideración la debida entrevista a la autoridad máxima del plantel educativo, entrevista a docentes los mismos que expresaron sus sugerencias en cuanto al tema y las debidas encuestas a los estudiantes siendo una muestra de 141 y teniendo una población total de 149; Es por ello la importancia de este proyecto educativo y contribuir así en la organización, planificación y control del docente con el único fin que es hacer que los estudiantes tengan un óptimo proceso de aprendizaje en su etapa educativa.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_792d51a9f5245a8c86738e3669f6ae57
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-19P115
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41047
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.Guía didácticaPincay Solórzano, José DanielAguiar Coronel, José VicenteESTRATEGIAS LÚDICASPROCESO DE APRENDIZAJECREATIVIDADEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo el implementar estrategias lúdicas por medio de una guía didáctica las misma que servirá para afianzar los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas educacionales de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón. Se tomó en consideración la debida entrevista a la autoridad máxima del plantel educativo, entrevista a docentes los mismos que expresaron sus sugerencias en cuanto al tema y las debidas encuestas a los estudiantes siendo una muestra de 141 y teniendo una población total de 149; Es por ello la importancia de este proyecto educativo y contribuir así en la organización, planificación y control del docente con el único fin que es hacer que los estudiantes tengan un óptimo proceso de aprendizaje en su etapa educativa.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Chuchuca Basantes, Fernando2019-06-27T15:33:06Z2019-06-27T15:33:06Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P115http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-06T21:08:41Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41047Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:32:22.182798Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
Pincay Solórzano, José Daniel
ESTRATEGIAS LÚDICAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
status_str publishedVersion
title Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
title_full Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
title_fullStr Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
title_full_unstemmed Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
title_short Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
title_sort Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
topic ESTRATEGIAS LÚDICAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047