Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo el implementar estrategias lúdicas por medio de una guía didáctica las misma que servirá para afianzar los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas educacionales de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Universitaria F...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
_version_ | 1840595117390430208 |
---|---|
author | Pincay Solórzano, José Daniel |
author2 | Aguiar Coronel, José Vicente |
author2_role | author |
author_facet | Pincay Solórzano, José Daniel Aguiar Coronel, José Vicente |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Chuchuca Basantes, Fernando |
dc.creator.none.fl_str_mv | Pincay Solórzano, José Daniel Aguiar Coronel, José Vicente |
dc.date.none.fl_str_mv | 2019-06-27T15:33:06Z 2019-06-27T15:33:06Z 2019 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PMP-19P115 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | ESTRATEGIAS LÚDICAS PROCESO DE APRENDIZAJE CREATIVIDAD |
dc.title.none.fl_str_mv | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje. Guía didáctica |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El presente trabajo investigativo tiene como objetivo el implementar estrategias lúdicas por medio de una guía didáctica las misma que servirá para afianzar los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas educacionales de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón. Se tomó en consideración la debida entrevista a la autoridad máxima del plantel educativo, entrevista a docentes los mismos que expresaron sus sugerencias en cuanto al tema y las debidas encuestas a los estudiantes siendo una muestra de 141 y teniendo una población total de 149; Es por ello la importancia de este proyecto educativo y contribuir así en la organización, planificación y control del docente con el único fin que es hacer que los estudiantes tengan un óptimo proceso de aprendizaje en su etapa educativa. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_792d51a9f5245a8c86738e3669f6ae57 |
identifier_str_mv | APA BFILO-PMP-19P115 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41047 |
publishDate | 2019 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje.Guía didácticaPincay Solórzano, José DanielAguiar Coronel, José VicenteESTRATEGIAS LÚDICASPROCESO DE APRENDIZAJECREATIVIDADEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo el implementar estrategias lúdicas por medio de una guía didáctica las misma que servirá para afianzar los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas educacionales de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón. Se tomó en consideración la debida entrevista a la autoridad máxima del plantel educativo, entrevista a docentes los mismos que expresaron sus sugerencias en cuanto al tema y las debidas encuestas a los estudiantes siendo una muestra de 141 y teniendo una población total de 149; Es por ello la importancia de este proyecto educativo y contribuir así en la organización, planificación y control del docente con el único fin que es hacer que los estudiantes tengan un óptimo proceso de aprendizaje en su etapa educativa.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Chuchuca Basantes, Fernando2019-06-27T15:33:06Z2019-06-27T15:33:06Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P115http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-06T21:08:41Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41047Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:32:22.182798Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje. Pincay Solórzano, José Daniel ESTRATEGIAS LÚDICAS PROCESO DE APRENDIZAJE CREATIVIDAD |
status_str | publishedVersion |
title | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje. |
title_full | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje. |
title_fullStr | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje. |
title_full_unstemmed | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje. |
title_short | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje. |
title_sort | Estrategias lúdicas en el proceso de aprendizaje. |
topic | ESTRATEGIAS LÚDICAS PROCESO DE APRENDIZAJE CREATIVIDAD |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41047 |