Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.

pdf

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Zambrano Rodas, Brando Javier (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2020
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53794
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1838697397799092224
author Zambrano Rodas, Brando Javier
author_facet Zambrano Rodas, Brando Javier
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Romero Zamora, Matha Maximina
dc.creator.none.fl_str_mv Zambrano Rodas, Brando Javier
dc.date.none.fl_str_mv 2020-10
2021-07-05T13:47:59Z
2021-07-05T13:47:59Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53794
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv IMPACTO PUBLICITARIO
MEDIOS OTL
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES,
PERSUASIÓN EN PUBLICIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_7aa122e01a42b49dea387a5e8efca51c
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/53794
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.Zambrano Rodas, Brando JavierIMPACTO PUBLICITARIOMEDIOS OTLMARKETING DIGITALREDES SOCIALES,PERSUASIÓN EN PUBLICIDADpdfActualmente la publicidad es una forma de comunicación que utilizan las empresas para incrementar las ventas de un producto o servicio, a raíz de esto la comunicación publicitaria ha ido evolucionando y se han adaptado a los distintas cambios hasta llegar a lo que hoy se conoce como medios OTL(On The Line / En La Línea). Por tal motivo la presente investigación se basa en el “Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias”. La investigación se fundamenta con la investigación en distintas fuentes bibliográficas, además se realizaron encuestas y con el análisis e interpretación de resultados de esta se realizó el diseño de una propuesta con el objetivo implementar estrategias para el manejo de las redes de la barbería Barón Barbón.Currently, advertising is a form of communication that companies use to increase the sales of a product or service, as a result of this, advertising communication has evolved and they have adapted to the different changes until reaching what is known today as media. OTL (On The Line / On The Line). For this reason this research is based on the “Analysis of the impact of advertising in OTL media in Cdla. El Recreo first block, for the Barón Barbón barbershop in relation to its main competences”. The study is based on different bibliographic sources, in addition, surveys were carried out and with the analysis and interpretation of the results of this. The design of a proposal was carried out with the objective of implementing strategies for managing the networks of the Barón Barbón barbershop.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialRomero Zamora, Matha Maximina2021-07-05T13:47:59Z2021-07-05T13:47:59Z2020-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53794spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2021-07-06T08:07:19Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/53794Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:46:25.532988Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
Zambrano Rodas, Brando Javier
IMPACTO PUBLICITARIO
MEDIOS OTL
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES,
PERSUASIÓN EN PUBLICIDAD
status_str publishedVersion
title Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
title_full Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
title_fullStr Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
title_full_unstemmed Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
title_short Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
title_sort Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
topic IMPACTO PUBLICITARIO
MEDIOS OTL
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES,
PERSUASIÓN EN PUBLICIDAD
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53794