Diseño de estrategias de marketing relacional para los clientes de la agencia digital Avilés de la Ciudad de Guayaquil

El presente trabajo de investigación se desarrolla en el sector relacionado a la medicina natural en la ciudad de Guayaquil, la empresa Vitaplus Cía. Ltda. con el paso de los años que tiene (15 años), ha logrado aumentar clientes durante el trascurso del tiempo que tiene la empresa, pero estos clien...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Chóez Pincay, Kasandra Katherine (author)
Awduron Eraill: Zambrano Ochoa, Michelle Jackeline (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2018
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29970
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El presente trabajo de investigación se desarrolla en el sector relacionado a la medicina natural en la ciudad de Guayaquil, la empresa Vitaplus Cía. Ltda. con el paso de los años que tiene (15 años), ha logrado aumentar clientes durante el trascurso del tiempo que tiene la empresa, pero estos clientes no han sido fidelizados por lo cual existe una baja lealtad de compra de productos que vende la empresa. A través de la investigación se propone desarrollar estrategias de marketing relacional que permita Vitaplus Cía. Ltda. fidelizar a los clientes permitiendo que sean leales a la compra de la marca de sus productos de medicamentos naturales y que esta incremente sus ventas a través de las distintas herramientas de medios de publicación y de fidelización así como la creación de detalles que de alguna u otra forma logren crear valor a los clientes la base de datos ya que esta permite contactar al cliente en un tiempo futuro a la compra con el fin de hacerle un previo seguimiento y reforzamiento de compra, comunicándole que es realmente importante para la empresa. Una mejor relación entre cliente y empresa es importante, debido a que ayuda a mantener un vínculo a largo plazo y llegando a convertirse en clientes fiel o recurrente.