ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Uloženo v:
Hlavní autor: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
Autor: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Vydáno: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
Autor: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Vydáno: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
Autor: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Vydáno: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
Autor: García Villamil Ponce, María Fernanda
Vydáno: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Autor: Vega Díaz, Katherine Michelle
Vydáno: (2017)