ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
gan: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
gan: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Cyhoeddwyd: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
gan: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Cyhoeddwyd: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
gan: García Villamil Ponce, María Fernanda
Cyhoeddwyd: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
gan: Vega Díaz, Katherine Michelle
Cyhoeddwyd: (2017)