ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Saved in:
Hovedforfatter: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
af: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Udgivet: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
af: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Udgivet: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
af: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Udgivet: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
af: García Villamil Ponce, María Fernanda
Udgivet: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
af: Vega Díaz, Katherine Michelle
Udgivet: (2017)