ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Gespeichert in:
1. Verfasser: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
von: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Veröffentlicht: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
von: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Veröffentlicht: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
von: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Veröffentlicht: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
von: García Villamil Ponce, María Fernanda
Veröffentlicht: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
von: Vega Díaz, Katherine Michelle
Veröffentlicht: (2017)