ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
ανά: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Έκδοση: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
ανά: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Έκδοση: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
ανά: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Έκδοση: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
ανά: García Villamil Ponce, María Fernanda
Έκδοση: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
ανά: Vega Díaz, Katherine Michelle
Έκδοση: (2017)