ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Saved in:
Main Author: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
by: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Published: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
by: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Published: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
by: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Published: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
by: García Villamil Ponce, María Fernanda
Published: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
by: Vega Díaz, Katherine Michelle
Published: (2017)