ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Guardado en:
Autor principal: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
por: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Publicado: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
por: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Publicado: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
por: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Publicado: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
por: García Villamil Ponce, María Fernanda
Publicado: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
por: Vega Díaz, Katherine Michelle
Publicado: (2017)