ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Gorde:
Egile nagusia: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
nork: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Argitaratua: (2017) -
Análisis de la construcción audiovisual del spot “Love is in the air” de la campaña All you need is Ecuador 2016
nork: Noroña Gallardo, María Isabel
Argitaratua: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
nork: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Argitaratua: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
nork: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Argitaratua: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
nork: García Villamil Ponce, María Fernanda
Argitaratua: (2016)