ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Tallennettuna:
Päätekijä: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
Tekijä: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Julkaistu: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
Tekijä: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Julkaistu: (2016) -
Análisis de la construcción audiovisual del spot “Love is in the air” de la campaña All you need is Ecuador 2016
Tekijä: Noroña Gallardo, María Isabel
Julkaistu: (2017) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
Tekijä: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Julkaistu: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
Tekijä: García Villamil Ponce, María Fernanda
Julkaistu: (2016)