ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
保存先:
第一著者: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
著者:: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
出版事項: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
著者:: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
出版事項: (2016) -
Análisis de la construcción audiovisual del spot “Love is in the air” de la campaña All you need is Ecuador 2016
著者:: Noroña Gallardo, María Isabel
出版事項: (2017) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
著者:: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
出版事項: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
著者:: García Villamil Ponce, María Fernanda
出版事項: (2016)