ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Zapisane w:
1. autor: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
od: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
Wydane: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
od: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
Wydane: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
od: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
Wydane: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
od: García Villamil Ponce, María Fernanda
Wydane: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
od: Vega Díaz, Katherine Michelle
Wydane: (2017)