ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR Y SU IMPACTO EN EL TURISMO RECEPTIVO, GUAYAQUIL 2016
Saved in:
主要作者: | CUSME LÓPEZ, CARLOS ADRIÁN (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18226 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
ANÁLISIS PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR”
由: NIEVES PARRALES, GEANELLA LISSETTE
出版: (2017) -
Análisis del spot publicitario All You Need Is Ecuador.
由: Ramírez Soriano, Gissela Viviana
出版: (2016) -
Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador
由: Montoya Ordóñez, Leonardo Santiago
出版: (2015) -
Estudio de recepción de audiencias de la campaña “all you need is Ecuador” realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador
由: García Villamil Ponce, María Fernanda
出版: (2016) -
Impacto comunicacional de la campaña turística “All you need is Ecuador”, en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
由: Vega Díaz, Katherine Michelle
出版: (2017)