Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.

pdf

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Celi Cárdenas, Javier Santiago (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46877
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1839327602532155392
author Celi Cárdenas, Javier Santiago
author_facet Celi Cárdenas, Javier Santiago
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Romero Mora, Xavier Eduardo
dc.creator.none.fl_str_mv Celi Cárdenas, Javier Santiago
dc.date.none.fl_str_mv 2019-03
2020-01-09T16:10:42Z
2020-01-09T16:10:42Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46877
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING DE EVENTOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIX
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_801d347e6028f4a917c93be7ab5e6c0b
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/46877
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.Celi Cárdenas, Javier SantiagoMARKETING DE EVENTOSCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORINVESTIGACIÓN DE MERCADOSMARKETING MIXpdfLa presente investigación busca analizar la evolución comercial que ha mantenido la Feria Budokan los años 2016, 2017 y 2018, la Feria Budokan se inició como una idea de integrar a varios fanáticos y coleccionistas de cómics, en un lugar donde pudiesen mostrar sus colecciones y a la vez poder vender cómics, mangas, action figures y objetos coleccionables. Debido al auge de películas basadas en personajes de cómics, ha crecido el interés por toda la cultura pop, que conlleva a este entorno de personas que siguen las historias de los superhéroes y héroes a través de las revistas conocidas como cómics y mangas. Budokan es un medio por el cual muchas personas se vinculan con el objetivo de sociabilizar en un lugar donde pueden compartir sus colecciones y anécdotas. El lugar dónde se desarrolla esta actividad es en el Palacio de Cristal, donde se desarrollan varias actividades con invitados especiales que son parte del evento.The present investigation seeks to analyze the commercial evolution that the Budokan Fair has maintained in 2016, 2017 and 2018, the Budokan Fair began as an idea to integrate several comics’ fans and collectors, in a place where they could show their collections and the time to sell comics, manga, action figures and collectibles. Due to the rise of films based on comic book characters, interest in pop culture has increased, leading to this environment of people who follow the stories of superheroes and heroes through magazines known as comics and manga. Budokan is a means by which many people are linked with the goal of socializing in a place where they can share their collections and anecdotes. The place where this activity takes place is in the Crystal Palace, where several activities are carried out with special guests that are part of the event.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialRomero Mora, Xavier Eduardo2020-01-09T16:10:42Z2020-01-09T16:10:42Z2019-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46877spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-01-10T08:09:05Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/46877Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:40:29.528695Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.
Celi Cárdenas, Javier Santiago
MARKETING DE EVENTOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIX
status_str publishedVersion
title Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.
title_full Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.
title_fullStr Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.
title_full_unstemmed Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.
title_short Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.
title_sort Análisis de la evolución comercial de la feria BUDOKAN 2016, 2017 y 2018.
topic MARKETING DE EVENTOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIX
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46877