Exportación de jugos de fruta tropicales a la república popular China

Este proyecto se basa en la exportación de jugos de frutas tropicales a la República Popular China, buscando nuevas oportunidades para incursionar en dicho mercado. Para esta investigación es necesario realizar un estudio de mercado para identificar las diversas variables del entorno, la factibilida...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Jaramillo García, Víctor Josue (author)
其他作者: Pérez Cortez, Narcisa Paola (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/19177
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este proyecto se basa en la exportación de jugos de frutas tropicales a la República Popular China, buscando nuevas oportunidades para incursionar en dicho mercado. Para esta investigación es necesario realizar un estudio de mercado para identificar las diversas variables del entorno, la factibilidad y la viabilidad son parte fundamental del proyecto con el fin de garantizar un buen producto para los consumidores dentro de esta planificación de la empresa TROPICAL FRUIT S.A. Se ha realizado un análisis interno, en el que se detalla las fortalezas y debilidades de la organización, descubriendo que las principales oportunidades para la empresa Tropical Fruit S.A. son: el desarrollo de nuevos mercado y la posibilidad de abrir nuevos locales de distribución. Junto con esto, se determinó que sus principales amenazas son: el cambio de hábito en el consumo de Jugos de Frutas y la posible entrada de nuevos competidores, A su vez fue posible encontrar las siguientes fortalezas: Implementar un personal especializado en procesos de industrialización, oportunidades: Tratados económicos entre el estado Ecuatoriano y la República Popular China. Las debilidades encontradas son: poca capacidad de financiamiento para llevar de mejor manera las actividades de la empresa con el fin de satisfacer a nuestros interesados al consumir X nuestro producto natural y nutritivo como es el jugo de frutas tropicales y la amenaza: Probable ingreso de competidores existente en el mercado.