Influencia del desarrollo socioafectivo en la calidad de técnicas inclusivas de docentes y estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa 2 de Agosto, zona 1, distrito 08D02, Provincia Esmeraldas, cantón Eloy Alfaro, parroquia Anchayacu, periodo lectivo 2016-2017.

La presente investigación se realizó bajo la influencia del desarrollo socioafectivo en la calidad de técnicas inclusivas en docentes y estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la unidad educativa “2 de Agosto” la misma que tuvo como finalidad realizar la observación directa, conti...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Caicedo Valencia, Leicy Laura (author)
Altres autors: Quiñónez Medina, Jenniffer Paola (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2017
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37140
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!