Influencia del desarrollo socioafectivo en la calidad de técnicas inclusivas de docentes y estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa 2 de Agosto, zona 1, distrito 08D02, Provincia Esmeraldas, cantón Eloy Alfaro, parroquia Anchayacu, periodo lectivo 2016-2017.

La presente investigación se realizó bajo la influencia del desarrollo socioafectivo en la calidad de técnicas inclusivas en docentes y estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la unidad educativa “2 de Agosto” la misma que tuvo como finalidad realizar la observación directa, conti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caicedo Valencia, Leicy Laura (author)
Otros Autores: Quiñónez Medina, Jenniffer Paola (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37140
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!