Las Tic en el nivel de aprendizaje significativo de la geometría en los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio nacional José Joaquín Pino Ycaza de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2014 – 2015.
El objetivo de la presente investigación fue estudiar la influencia que tiene el uso de las TIC en el proceso del Aprendizaje Significativo de la Geometría en alumnos de primero de Bachillerato del colegio “José Joaquín Pino Ycaza”. Para cumplir con este propósito se estudió el impacto que tiene en...
Saved in:
Main Author: | Lascano Quispe, Cristhian Ricarte (author) |
---|---|
Other Authors: | Montero López, Johanna Dioselina (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13795 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Actividades lúdicas en el nivel de aprendizaje de la Geometría Plana.
by: Chiquito Vera, Ernesto
Published: (2015) -
La tecnología de la información y comunicación en el Nivel de aprendizaje significativo de geometría plana.
by: Flores Moncada, Jimmy Javier
Published: (2015) -
Aplicación de las tic’s en el fortalecimiemto del aprendizaje significativo.
by: Mosquera Gonzabay, Carlos Enrique
Published: (2019) -
El aula invertida en el aprendizaje significativo de la asignatura de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa “Hipatia Cárdenas de Bustamante” en el segundo quimestre del año lectivo 2019-2020
by: Cueva Reyes, Valeria Pamela
Published: (2021) -
Influencia de la lectura crítica en la calidad del aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la unidad educativa “Calasanz 2”, zona 4, distrito 23d02, Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón Santo Domingo de los Colorados, parroquia Bombolí, periodo 2014-2015. Propuesta: diseño de una guía didáctica con enfoque aula invertida.
by: Abril Andi, Kathy Eulalia
Published: (2017)