Las Tic en el nivel de aprendizaje significativo de la geometría en los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio nacional José Joaquín Pino Ycaza de la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2014 – 2015.
El objetivo de la presente investigación fue estudiar la influencia que tiene el uso de las TIC en el proceso del Aprendizaje Significativo de la Geometría en alumnos de primero de Bachillerato del colegio “José Joaquín Pino Ycaza”. Para cumplir con este propósito se estudió el impacto que tiene en...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13795 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!