Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas

pdf

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Tutasi Garcés, Jessica del Pilar (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2021
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57239
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
_version_ 1840595446906486784
author Tutasi Garcés, Jessica del Pilar
author_facet Tutasi Garcés, Jessica del Pilar
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Medina Andrade, Laura Sofía
dc.creator.none.fl_str_mv Tutasi Garcés, Jessica del Pilar
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:04:47Z
2021-12-10T19:04:47Z
2021-09
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57239
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv VISUAL COMMUNICATION
SOCIAL NETWORKS
INSTAGRAM FACEBOOK
FINE AROMA COCOA
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_8697ab159e7df41f8b3b51c69dfe702d
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/57239
publishDate 2021
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del GuayasTutasi Garcés, Jessica del PilarVISUAL COMMUNICATIONSOCIAL NETWORKSINSTAGRAM FACEBOOKFINE AROMA COCOApdfFomentar el uso de la Comunicación Visual y Redes Sociales en la Comunicación Externa de COMIDPROL(Corporación Microempresarial para el Desarrollo Productivo del Litoral) de la Provincia del Guayas, caso Organización Comunitaria “Santa Clara” del Cantón Daule, es el principal objetivo planteado frente al ineficiente manejo de las redes sociales como canal comunicativo para dar a conocer su producto la pasta de cacao de fino aroma, por ello se realizó un diagnóstico, y así determinar la influencia de la comunicación externa, a través del análisis teórico precisar la implementación de estrategias comunicacionales fundamentales para despertar el interés de las personas sobre un producto o servicio. Por ello se planteó una propuesta de productos audiovisuales desarrollados para las plataformas de Instagram y Facebook. Este proyecto beneficiará en su reconocimiento de marca, contribuirá a dar difusión de las actividades que se desarrollan y facilitará a que la institución tenga una mejor técnica para atraer al cliente, con el aumento de usuarios surgen más fuentes de trabajo y es un beneficio para los ciudadanos de este cantón y la economía del mismo. Con la creación de los Productos Audiovisuales enfocados a las redes sociales, se logrará el éxito en la comercialización del cacao de fino aroma que es lo que se desea obtener en esta investigación. PalabrasEncouraging the use of Visual Communication and Social Networks in the External Communication of COMIDPROL in Guayas province, in the "Santa Clara" Community Organization Daule Cantón, the main objective is set against the inefficient management of social networks as a communication channel for make known its product the fine aroma cocoa paste, also the reason a diagnosis was made, and thus determine the influence of external communication, through theoretical analysis, specify the implementation of fundamental communication strategies to awaken the interest of people about a product or service. However, a proposal was made for audiovisual products developed for the Instagram and Facebook platforms. This project will benefit in its brand recognition, will contribute to disseminate the activities that are developed and will facilitate the institution to have a better technique to attract the client, with the increase in users more sources of work arise and it is a benefit for the citizens of this canton and its economy. With the creation of Audiovisual Products focused on social networks, success will be achieved in the commercialization of fine aroma cocoa, which is what we want to obtain in this research.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialMedina Andrade, Laura Sofía2021-12-10T19:04:47Z2021-12-10T19:04:47Z2021-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57239spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2021-12-11T08:28:16Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/57239Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:46:29.683106Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
Tutasi Garcés, Jessica del Pilar
VISUAL COMMUNICATION
SOCIAL NETWORKS
INSTAGRAM FACEBOOK
FINE AROMA COCOA
status_str publishedVersion
title Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
title_full Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
title_fullStr Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
title_full_unstemmed Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
title_short Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
title_sort Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del Guayas
topic VISUAL COMMUNICATION
SOCIAL NETWORKS
INSTAGRAM FACEBOOK
FINE AROMA COCOA
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57239