Cuentos pictográficos en el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años.

La investigación abordó las insuficiencias en la implementación de técnicas lúdicas de cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años. Por medio de instrumentos aplicados a docentes, niños y sus padres y a la dirección de la institución, se pudo constatar carenc...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Rodríguez Bazán, Olga Maritza (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42447
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La investigación abordó las insuficiencias en la implementación de técnicas lúdicas de cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 4 años. Por medio de instrumentos aplicados a docentes, niños y sus padres y a la dirección de la institución, se pudo constatar carencias en la implementación de técnicas lúdicas para el desarrollo del pensamiento creativo en niños. Para dar solución a la problemática, se planteó como objetivo de la presente investigación: Implementar cuentos pictográficos para el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 4 años de la Unidad Educativa “José Pedro Varela”, del cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. Para ello, se emplearon métodos y técnicas como la observación, encuesta, entrevista que permitieron valorar cuantitativa y cualitativamente los resultados obtenidos del diagnóstico. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, se propuso una guía de técnicas lúdicas que demuestra la pertinencia de la presente investigación.