Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Saved in:
Hovedforfatter: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
af: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Udgivet: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
af: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Udgivet: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
af: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Udgivet: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
af: Garzón, M.
Udgivet: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
af: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Udgivet: (2023)