Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Tallennettuna:
Päätekijä: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
Tekijä: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Julkaistu: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
Tekijä: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Julkaistu: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
Tekijä: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Julkaistu: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
Tekijä: Garzón, M.
Julkaistu: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
Tekijä: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Julkaistu: (2023)