Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
par: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Publié: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
par: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Publié: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
par: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Publié: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
par: Garzón, M.
Publié: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
par: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Publié: (2023)