Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
de réir: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
de réir: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
de réir: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
de réir: Garzón, M.
Foilsithe / Cruthaithe: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
de réir: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)