Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
מאת: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
יצא לאור: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
מאת: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
יצא לאור: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
מאת: Cisneros Matías, Erick Alejandro
יצא לאור: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
מאת: Garzón, M.
יצא לאור: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
מאת: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
יצא לאור: (2023)