Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Salvato in:
Autore principale: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
di: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Pubblicazione: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
di: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Pubblicazione: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
di: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Pubblicazione: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
di: Garzón, M.
Pubblicazione: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
di: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Pubblicazione: (2023)