Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
保存先:
第一著者: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
著者:: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
出版事項: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
著者:: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
出版事項: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
著者:: Cisneros Matías, Erick Alejandro
出版事項: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
著者:: Garzón, M.
出版事項: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
著者:: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
出版事項: (2023)