Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
door: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Gepubliceerd in: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
door: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Gepubliceerd in: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
door: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
door: Garzón, M.
Gepubliceerd in: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
door: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Gepubliceerd in: (2023)