Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Na minha lista:
Autor principal: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
Por: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Publicado em: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
Por: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Publicado em: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
Por: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Publicado em: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
Por: Garzón, M.
Publicado em: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
Por: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Publicado em: (2023)