Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
Dahkki: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Almmustuhtton: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
Dahkki: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Almmustuhtton: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
Dahkki: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Almmustuhtton: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
Dahkki: Garzón, M.
Almmustuhtton: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
Dahkki: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Almmustuhtton: (2023)