Desarrollo de un Asistente Virtual (Chatbot) para la automatización de la atención al Cliente.
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Martínez Carpio, Juan Andrés (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2019
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45108 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Desarrollo de un asistente virtual (Chatbot) para facilitar el acceso a la información requerida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
od: Lindao Alfonso, Génesis Adriana
Izdano: (2020) -
Estudio de los beneficios del uso de chatbots en los procesos de atención a usuarios del sistema académico integral de la universidad técnica de Babahoyo
od: Urrutia Ortiz, Gary Gabriel
Izdano: (2020) -
Aplicación web para reporte y seguimiento de denuncias en el GAD municipal de Salinas mediante la implementación de un chatbot multilenguaje como asistente virtual
od: Cisneros Matías, Erick Alejandro
Izdano: (2021) -
Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje natural
od: Garzón, M.
Izdano: (2025) -
Diseño de estrategias para mejorar la comercialización de una empresa camaronera, a través de la utilización de la inteligencia artificial.
od: Fuentes Herrera Francesca del Rocío
Izdano: (2023)