Materiales didácticos: inter-aprendizaje de Ciencias Naturales del subnivel medio.

El presente estudio se direcciona en la aplicación de los materiales didácticos en el desarrollo del interaprendizaje de Ciencias Naturales, con el uso de este medio para fortalecer las capacidades cognitivas de los estudiantes de subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Rio Marañón”, Zona 8, D...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Alvarado Camacho, Sarai Rosalía (author)
Andre forfattere: Tapia Martillo, Ginger Katherine (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2018
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32651
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente estudio se direcciona en la aplicación de los materiales didácticos en el desarrollo del interaprendizaje de Ciencias Naturales, con el uso de este medio para fortalecer las capacidades cognitivas de los estudiantes de subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Rio Marañón”, Zona 8, Distrito 09D08 Provincia de Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Tarqui en el periodo lectivo 2017 – 2018, para dirigir la enseñanza en el pleno dominio e implementación de una dinámica diferente, la misma que permitirá la motivación y ejercicios, dentro o fuera del salón de clases, a través de la guía del material didáctico. Se concluye que mediante un estudio documental, de campo, descriptivo y estadístico se procede a la obtención de información relevante sobre fuentes, para determinar el problema que se suscita y aplicar la solución, con el empleo del principal recurso que es la guía de utilización de materiales didácticos que refuercen la enseñanza.